Los recuerdos nos remontan a casi 30 años atrás, donde Alfonso Calderón Torrejón decide emprender el difícil camino de hacer empresa. Comerciante y trabajador de experiencia, sin muchos recursos, compra un par de máquinas a una empresa de confites que se estaba desarmando y comienza la historia de ésta fábrica de la Región de Valparaíso. En aquellos tiempos sólo se fabricaban sustancias, confites que se elaboraban en un 100% de forma artesanal.
Era un humilde negocio que fue creciendo años más tarde, pasando por momentos difíciles, como un incendio que calcinó por completo la fábrica. Sin embargo la empresa se volvió a poner de pie y construye la planta que actualmente nos acoge.
Alfonso Calderón abrió nuevos mercados y horizontes ampliando el negocio familiar con las recetas tradicionales. Empezó a comercializar estos productos tradicionales por la región de Valparaíso para luego insertar los productos en distintas regiones del país.
Actualmente continuamos elaborando aquellos productos con nuevas tecnologías pero conservando la esencia y tradición de nuestros primeros años. Innovando constantemente con nuevos productos según la demanda de la sociedad actual.
Nuestra visión de futuro es seguir creciendo y desarrollando nuestro mercado, así como nuestras instalaciones y productos.
X primera vez me dedico a ver este rubro que en mi niñe y ahora mi juventud avanzada Nunca nunca a dejar de saborear estos productos Pero esta vez fue una casualidad de entrar un negocio cerca de los hijos y Veo sus producto y compré 2 sustancias redondas Y quedé
Pausada x segundos El aroma y la textura me volvió 100. 💯 a mi infancia Gracias totales
Muchas gracias por tu comentario Angelica.
No tengo palabras para expresar lo que siento al comer estos productos que han marcado mi vida con sus sabores. Hace poco fui a Quilpue y encontré estos naravillosos productos que me hicieron volver al pasado y al estar en caja cancelando lo que llevaba un Sr vio las sustancias y se devolvió a buscar porque también le hizo recordar el pasado…gracias por tan ricos productos, gracias.